Talleres


Únicos talleres de enseñanza profesional de Food Styling en Argentina y Latinoamérica


El Food Styling es un oficio que si bien tiene como objetivo la estética de los alimentos a fin de lograr la mejor imagen frente a cámara, en verdad profundiza en una serie de conocimientos y recursos que crean un universo en sí mismos.

Quienes quieran aprender Food Styling tienen en Marcela una maestra y una aliada. Nadie como ella para transmitir conocimientos, experiencia y pasión. Con casi 40 años dedicados a la especialidad, ha descubierto la pólvora una y mil veces probando, experimentando, imaginando, creando. Es decir, Marcela lleva el oficio puesto y, lejos de teorizar, transmite su experiencia en cada palabra y en cada gesto.

Además, es la primera food stylist en dedicarse a la enseñanza profesional en Argentina y Latinoamérica.

“Emprendo esta etapa con mucho respeto por todos aquellos que se acerquen con la expectativa de que mis talleres puedan abrirles puertas y posibilidades buscando nuevas herramientas y recursos”.

La idea de los talleres es introducir a los participantes en un mundo fascinante, enseñándoles técnicas, tips y secretos para elaborar platos que luzcan irresistibles y que cumplan las expectativas y objetivos propuestos.

SOLICITÁ MÁS INFO


Estos son nuestros Talleres

 

EL ABC del FS

La idea de este taller es introducir a los participantes en el fascinante mundo del Food Styling, para que comprendan su función, su utilidad y la posibilidad de una salida laboral. Daremos herramientas, tips y un panorama general del oficio, donde se enseñará la diferencia entre cocinar para comer y hacerlo para una cámara.
  SOLICITÁ MÁS INFO

FS para Pastelería

Sabemos que en pastelería nada queda librado al azar, hay secretos y trucos que, conociendo de antemano, nos pueden ayudar a que las imágenes cumplan con los objetivos que nos proponemos. La idea de este taller es enseñar, a través de imágenes paso a paso, las principales herramientas del Food Styling al momento de hacer fotos de “cosas dulces”.
  SOLICITÁ MÁS INFO

FS para Emprendedores Gastronómicos

Decir que para un emprendedor gastronómico la imagen es fundamental no es nada nuevo. Una buena imagen vende, invita a probar y a comprar. Creemos que es importantísimo que quienes hoy se dedican a la gastronomía, cuenten con las herramientas básicas y necesarias para resolver los problemas que surgen al realizar sus fotos para así lograr una mejora significativa en las mismas.
  SOLICITÁ MÁS INFO

Técnicas Básicas de FS

Todos podemos hacer lindas fotos de comida, pero el conocimiento de las técnicas es lo que termina diferenciando a un amateur de un profesional. El manejo de las mismas, nos permite cumplir con los objetivos propuestos, los cuales en la mayoría de los casos se ven frustrados por desconocerlas. Cocinar para comer no es lo mismo que cocinar para ver y es ahí donde las técnicas pueden marcar una gran diferencia, convirtiéndose en nuestras grandes aliadas.
  SOLICITÁ MÁS INFO

Intensivo Técnicas de FS – no residentes en Argentina – con demo fotográfica
  VER PROGRAMA   SOLICITÁ MÁS INFO

SOLICITÁ MÁS INFO



 
Estas fotos fueron tomadas durante los talleres de Food Styling por algunos de los participantes, fotógrafos y el equipo de Marcela Lovegrove. Dan cuenta tanto de la forma de trabajo, como de los recursos desplegados y los resultados obtenidos.


Compartir en: