alumnos exitosos
Muchos de mis programas de capacitación
marcaron un antes y un después
en la vida profesional de estos alumnos
orgullosa de mis alumnos
Quiero presentarles a algunos alumnos exitosos en sus respectivas profesiones, que participaron de mis talleres de Food Styling.
Para muchos de ellos la experiencia vivida, lo que aprendieron y descubrieron hizo que ese taller no fuera una capacitación más, a punto tal que aunque parezca increíble, varios llegaron a replantearse sus oficios.
Todos se acercaron a los talleres por diferentes motivos y buscando distintas cosas, pero todos se anotaron con la idea de mejorar sus fotos gastronómicas y/o con la necesidad de crecer profesionalmente, algunos sabiendo poquito o nada de Food Styling, y otros ya con algo de camino recorrido.
No me deja de sorprender lo que ha ocurrido con muchos de ellos después de haber cursado mis talleres.
Algunos han descubierto que filmar comerciales es lo que más les gusta, algo que nunca habían realizado y nunca se hubiesen imaginado hacer. Otros han hecho el styling de sus libros y han ganado premios.
Los influencers han logrado diferenciarse de sus colegas, y han aprendido a organizarse para tener una producción de fotos atractiva, respondiendo a la exigencia de publicar constantemente.
Muchos chefs, cocineros y pasteleros han descubierto al food styling como un medio de vida tan apasionante como la cocina, y terminaron fusionando ambas pasiones. Fotógrafos que hacían “de todo”, eligieron especializarse en gastronomía.
En fin, conozco cantidad de anécdotas e historias de alumnos que en diferentes lugares del mundo y en distintas situaciones, han hecho un cambio importante después de mis talleres.
Nunca imaginé, cuando en el 2013 decidí empezar a enseñar y a compartir mi pasión por el Food Styling, que todo esto podía suceder.
Me siento orgullosa de mis alumnos. Me da un enorme placer ver lo que han progresado y mejorado, comprobar cómo han enfrentado nuevos desafíos y cómo siguen creciendo realizando trabajos cada vez más importantes.
Me hace muy feliz compartir con ellos mi amor por el Food Styling, y ver cómo profesionalizan un oficio que cada vez más se vuelve indispensable para la gastronomía.
Conoce sus trabajos. Ellos hablan mejor que nadie del mío.