trayectoria

Pionera en el Food Styling en Argentina y Latinoamérica.

todo un capítulo en la historia del Food Styling

Hola, soy Marcela Lovegrove y hace ya más de 40 años que me dedico al Food Styling.
Cuando comencé este oficio ni siquiera tenía nombre propio y tuve el placer de formar parte de esa generación que creció y se desarrolló a medida que esta actividad iba tomando forma e importancia hasta convertirse en una necesidad dentro del mundo publicitario y editorial.

Aprendí, como todas en esa época, de manera autodidacta. Fui creciendo profesionalmente y las circunstancias me llevaron a la publicidad, a las agencias, a las productoras de cine y a las marcas de primer nivel.
“Jugar en las grandes ligas”, como digo yo, me exigió estar muy atenta a lo que iba sucediendo en el medio, a los cambios de técnicas y estilos, a las tendencias, a conocer las diferencias entre manejarme en un set fotográfico y en uno de filmación.
Después de tantos años de trabajo, de infinitas campañas publicitarias y editoriales, tanto audiovisuales como gráficas, decidí que ya era hora de compartir todo lo que había aprendido en tantos años de oficio.
Desde el 2013 me dedico a la enseñanza a tiempo completo. En estos 9 años, llevo dictados una gran variedad de cursos con distintas temáticas. He viajado y sigo viajando por toda Latinoamérica (desde República Dominicana hasta la Patagonia Argentina) compartiendo mi experiencia con más de 3.500 alumnos. En el 2020 incorporé, con gran éxito, los talleres de Food Styling modalidad online, que también están disponibles para vos si este es el formato que necesitas.
El siguiente capítulo del Estilismo de Alimentos, puede ser el que vos escribas (o mejor dicho, el que vos cocines) ¡Te espero!

+
años de trayectoria
proyectos de FS
+
recetas compartidas
+
cursos y talleres dictados

me avalan más de 40 años
trabajando para marcas como:

Estoy convencida que el Food Styling es una herramienta fundamental para construir una buena imagen gastronómica. En el mundo competitivo de hoy, capacitarse hace toda la diferencia y sin duda la gran cantidad de gente que se acerca a los talleres me lo confirma.

Estoy convencida que el Food Styling es una herramienta fundamental para construir una buena imagen gastronómica. En el mundo competitivo de hoy, capacitarse hace toda la diferencia y sin duda la gran cantidad de gente que se acerca a los talleres me lo confirma.

programas de capacitación propios

desde el año 2013
enseño el oficio que me apasiona

"Cuando comencé, no existía ni Argentina ni en toda Latinoamérica
alguien que dictara un curso, un taller o una charla sobre el tema,
por eso decidí que era el momento de compartir todo lo que sabía"

Reproducir vídeo

¿tenés alguna consulta?

Carrito de compra